Sport Day 2024

Oct 17, 2024 | Noticia

El pasado martes 15 de octubre, nuestro colegio celebró una vez más la esperada y emocionante tradición del Sport Day 2024. Este evento recreativo deportivo reunió a estudiantes, profesores  miembros de la comunidad en un día lleno de entusiasmo y compañerismo.

La jornada tuvo lugar en las instalaciones del campo deportivo Maggi, que se transformó en un vibrante escenario de diversas actividades deportivas y recreativas. A lo largo del día, se realizaron competencias como fútbol, baloncesto y  voleiball, entre otras. Estas actividades fueron organizadas con gran dedicación por el departamento de educación física, a quienes agradecemos su excelente gestión y coordinación.

En resumen, la celebración del Sport Day 2024 fue todo un éxito, reforzando los valores de comunidad, espíritu deportivo y camaradería entre los estudiantes. Este día memorable dejó una huella en todos los participantes, recordándonos que el deporte, en el marco de la celebración del aniversario, sigue siendo una excelente forma de unir a toda la comunidad escolar.