Muestra Folclórica 2024

Sep 21, 2024 | Noticia

El jueves 12 de septiembre, el Colegio Inmaculada de Lourdes celebró una vibrante muestra folclórica en honor a las Fiestas Patrias de Chile. Los estudiantes, con gran entusiasmo y dedicación, presentaron una variedad de danzas que reflejaron la riqueza cultural del país. El evento incluyó la tradicional cueca, símbolo de la identidad chilena, así como el baile del membrillo, que deleitó a la audiencia con su energía y alegría. Además, los alumnos también ofrecieron una muestra de los bailes de la isla Rapa Nui, transportando a todos a la mística cultura de la Polinesia chilena.

Esta muestra fue una maravillosa oportunidad para que los estudiantes conectaran con sus raíces y celebraran la diversidad cultural de Chile. El evento estuvo lleno de colores, música y la participación activa de toda la comunidad escolar, quienes disfrutaron de una jornada llena de patriotismo y alegría.