Kermesse 2024

Oct 11, 2024 | Noticia

El pasado sábado, el Colegio Inmaculada de Lourdes celebró su esperada kermesse, una jornada llena de diversión y convivencia para toda la comunidad escolar. Desde tempranas horas, el recinto se llenó de coloridos puestos de comida, juegos y entretenimientos, organizados tanto por el Centro General de Padres y Apoderados

Entre las atracciones más destacadas se encontraban los inflables, donde los más pequeños disfrutaron sin parar. Además, se presentaron diversas actividades culturales y deportivas, en las que los alumnos mostraron sus talentos en música y baile, amenizando la jornada.

La participación entusiasta de toda la comunidad fue fundamental para el éxito del evento, haciendo de este día una experiencia inolvidable para todos los asistentes.