Horarios Clases Online y Retroalimentaciones

Mar 9, 2021 | Noticia

Estimadas familias:

Esperando que cada uno se encuentre bien, compartimos con ustedes los siguientes documentos:

1) Horarios semana online (divididos de NT1 a 6º Básico, y de 7º a 4º medio, en formato PDF): estos horarios corresponden a la semana siguiente (lunes 15 a jueves 18), y la subsiguiente (lunes 29 de marzo a jueves 1 de abril). De las clases indicadas en este horario participan TODOS LOS ESTUDIANTES, tanto quienes estén en modalidad completamente online como presenciales.

2) Horario online para la semana presencial: este horario de retroalimentaciones es EXCLUSIVAMENTE para aquellos estudiantes en modalidad online, en la semana que sus compañeros están en modo presencial.

3) Enlaces recurrentes Zoom: la plataforma que usaremos de videollamadas será Zoom. Se comparte enlaces de acceso para sus clases, los que siempre serán los mismos, independiente de la asignatura.

Cabe destacar que los consejos de curso, como se indican en los horarios tanto presencial como online, se realizan todas las semanas, por Zoom, y a los cuales debe asistir todo el curso.

Sin otro particular, y esperando dar respuesta oportuna,

Unidad Técnico Pedagógica

Colegio Inmaculada de Lourdes