Festival de Talentos 2024

Oct 7, 2024 | Noticia

El viernes 27 se llevó a cabo el esperado Festival de Talento organizado por el equipo pastoral, donde los estudiantes de Colegio Inmaculada de Lourdes brillaron con presentaciones llenas de creatividad y entusiasmo. Las diversas temáticas incluyeron canto, baile y artes marciales, demostrando la diversidad de talentos presentes en la comunidad escolar. Cada actuación fue recibida con gran emoción por el público, que disfrutó de un evento lleno de energía y compañerismo. El festival no solo fue una plataforma para que los jóvenes mostraran sus habilidades, sino también una oportunidad para fortalecer los lazos entre los participantes y los espectadores. Además, el evento tuvo un objetivo solidario, recaudando fondos para una causa especial.