Estimados padres, madres y apoderados:

Esperando que hayan tenido una linda despedida del 2020 en familia, le saludamos y deseamos que este 2021 nos traiga mejores momentos para compartir con nuestros seres queridos y como comunidad escolar.
Les informamos que los días jueves 7 y viernes 8 en horario de 10.00 a 13.00 horas, se podrán retirar en la secretaría del colegio los certificados de promoción del año escolar e informe de personalidad de su hijo/a.

Esperando que nuestros alumnos y alumnas tengan un período de desconexión escolar y descanso, nos despedimos por ahora agradeciendo su apoyo y colaboración para el cierre de este difícil año escolar.

La propuesta de plan de retorno ante la eventualidad de volver a clases presenciales, será publicada a partir de la próxima semana en la página web. Se sugiere estar atentos/as a la información
Buenas vacaciones y Dios mediante nos estaríamos reencontrando en marzo 2021.

Fraternalmente, Consejo Directivo.