Día de la Chilenidad 2024

Sep 30, 2024 | Noticia

El pasado viernes 13 de septiembre,nos vestimos de fiesta para celebrar el Día de la Chilenidad, una jornada dedicada a conmemorar nuestras tradiciones y cultura nacional. Desde temprano, el ambiente festivo se hizo sentir en el colegio, con estudiantes, docentes y familias participando activamente en las diversas actividades preparadas para la ocasión.

Los apoderados también formaron parte de esta celebración, organizando la venta de comidas típicas, donde los asistentes pudieron disfrutar de empanadas, anticuchos, sopaipillas y otras delicias chilenas. Además, se llevaron a cabo juegos para los estudiantes, que incluyeron competencias y otros entretenimientos que llenaron de risas y emoción la jornada.