Cuenta Pública 2020

Abr 22, 2021 | Noticia

La Cuenta Pública, es un documento que el Director del Colegio presenta a la comunidad escolar y a sus organizaciones respecto a la gestión educativa.
Este documento presenta información de metas y resultados de aprendizaje del período, estrategias desarrolladas para mejorar los resultados de aprendizaje, indicadores del alumnado, uso de recursos financieros, situación de la infraestructura del establecimiento, entre otros temas que aborda.

Ante la comunidad educativa, se rinde Cuenta Pública del año escolar 2020 de los siguientes estamentos de nuestro Colegio:

Dirección del Colegio.
Administración y Recursos Financieros.
Unidad Técnico Pedagógica.
Programa de Integración Escolar.
Equipo de Convivencia Escolar.

La Cuenta Pública de Gestión Escolar Año 2020, se rinde ante el Consejo Escolar el día miércoles 14 de abril del año 2021, vía zoom, dado el contexto sanitario por Covid 19. Dicho Consejo aprueba el documento final y este se expone a la comunidad educativa.