Como Departamento Orientación y Convivencia Escolar queremos reconectarnos con nuestra comunidad educativa a través de la realización de un video «EN VIVO», el que esperamos sea otra manera de mantenernos junto a ti durante esta cuarentena. Si eres alumno, apoderado, profesor o asistente…eres el ‘por qué y para quien’ de este proyecto.

Colabora con nosotros en generar preguntas, inquietudes o necesidades que puedan ser respondidas en vivo por nuestro equipo de Convivencia Escolar.

Una o dos veces por semana, estaremos  acompañándote, respondiendo, y generando conversación sobre aquellos aspectos de este aislamiento que han sido, o son, de especial interés para ti.

Entonces….comencemos, has click en la imagen de la derecha y únete a esta campaña!