Entrega de 7° Canasta

Ago 18, 2020 | Noticia

Estimados/as Buenas Tardes

Después de saludarles y esperando que ustedes y familia se encuentren bien, nos permitimos informar que de acuerdo a lo reportado por Junaeb, el día jueves 20 nuestro colegio debiera recibir los productos para elaborar las canastas correspondientes a la séptima entrega en este tiempo de pandemia. Por lo anterior, la entrega de dichas canastas a nuestros apoderados se realizará el día Viernes 21 DE AGOSTO en los siguientes horarios:

De 10 a 11 Horas: Enseñanza Pre Básica.

De 11 a 12 Horas: Enseñanza Básica de Primero a Cuarto Básico De 12 a 13 Horas: Enseñanza Básica de Quinto a Octavo Básico De 13 a 14 Horas: Enseñanza Media

Al   estar   nuestra   ciudad   en   cuarentena    total,    debemos    señalar   lo   siguiente:   En la página web www.comisariavirtual.cl, existe un permiso especial para el retiro de canastas, productos y servicios de JUNAEB (apoderados) desde organismos públicos, tales como JUNAEB, establecimientos escolares u otros.

Este permiso tiene una duración de 5 horas.

El apoderado o persona que retirará la canasta desde nuestro colegio, deberá gestionar su

permiso temporal en el siguiente link: https://comisariavirtual.cl/tramites/informativo/72

Los apoderados que deben gestionar dicho permiso son aquellos que recibieron la canasta anterior. Solicitamos encarecidamente tomar todas las medidas sanitarias y otras que vienen al caso, para que este proceso se lleve a cabo sin contratiempos y esta ayuda pueda llegar oportunamente a sus hogares. Personal del colegio velará para que este proceso se cumpla sin contratiempos.

Favor difundir esta información en los cursos.

Atentamente. Director y Encargado Junaeb