Te Deum 2024

Sep 13, 2024 | Noticia

El pasado martes 10 de septiembre, el Colegio Inmaculada de Lourdes celebró un solemne Te Deum en conmemoración de las Fiestas Patrias. Esta ceremonia religiosa, propia de la tradición chilena, contó con la participación de estudiantes, docentes, y personal del colegio, quienes se reunieron en un ambiente de respeto y gratitud.

Durante el Te Deum, se ofrecieron oraciones por el bienestar del país, la unidad de la comunidad educativa y la paz. Los estudiantes tuvieron un rol activo, presentando ofrendas y participando en lecturas bíblicas. El coro del colegio acompañó con cantos religiosos, lo que otorgó una atmósfera emotiva y reflexiva a la ceremonia.

Este acto destacó los valores de fraternidad y fe que el colegio, como institución católica vinculada a la congregación de los Pasionistas, promueve entre sus miembros, recordando la importancia de vivir en armonía y solidaridad.